FALLAS EXPRESS

Una forma rápida de estar informado de toda la actualidad de las fallas en toda su extensión con solo una mirada a esta página.
Si quieres que la noticia de tu falla, agrupación, sector o junta local aparezca en este blog envíanos un correo a ondafallera@gmail.com

martes, 17 de abril de 2018

153. FALLA VENEZUELA-AGUSTÍN SALES. Presidenta 2019.


En la junta celebrada el pasado viernes , salió elegida como presidenta para el ejercicio 2018- 2019 la fallera Esperanza Latorre Nueda.
La Comisión te damos la enhorabuena y te brindamos todo nuestro apoyo en tu nueva andadura.
Felicidades!!!

"Quiero agradeceros, el apoyo y la confianza que habéis depositado en mi para este nuevo ejercicio.
Representaros como Presidenta me llena de ilusión y orgullo.
Mi objetivo durante este ejercicio, junto con la Directiva, será haceros sentir la falla los 365 días, disfrutar y transmitir los valores de unión, tradición y participación.
Mi consigna: «Trabajar por y para la falla.»
Exponiendome ante vosotros tal y como soy, con compromiso, responsabilidad, dedicación y entrega.
Quiero que os veáis reflejados en mi, como fallera y como persona, comprometida, con firmeza, decisión y tesón. Velando por el bien común y caminando juntos. Pues todos ponemos nuestro granito de arena para hacer grande nuestra falla.
Viva por siempre la Falla Venezuela."


No hay comentarios:

Publicar un comentario